miércoles, setiembre 28, 2005

Alukard Coffiure



Jajajajaja esta foto es con mi amiga Katta, jejejeje toy con lentes de Maquillador de bataclanas caraxo, SAUU!! pero que bien me quedan!! =P Por si acaso miren bien la foto, no me está pasando la lengua (ay que rico! ) esa es mi orejita que tenia miel :P hahahahhaha....




Esa tarde la pasamos bien.... conversando, jodiendo un rato y por supuesto rompiendome el ojo ... jajajajjaja, si o no Chatis..... Claro que despues salió con su Viejito , el pobre taba mal de la próstata y tenia que llevarlo al taller digo al veterinario, digo al Doc, (dizque dijo cielito vamos a comer, por eso ta gordita, será?) y bien me compró un beso en la mejilla vista cunch......



Pa la próxima me aseguro caraxo, que apague el Celu y no jora el Vegete.... aunqe sus fans paran dando vueltas que da miedo (es que como parece Chibola tan que le dan vuelta como Gavilanes)